Servicios Integrales Rent a Car

Somos una empresa fundada en el año 2008, cuyos propietarios son una familia radicada en esta hermosa región de Aysén a inicios del año 1982. Empleamos el nombre de fantasía de “Servicios Integrales”, con la meta de desarrollar un servicio de alta calidad de venta y arriendo de vehículos.

Nuestro crecimiento, basado en un esfuerzo familiar, nos ha inspirado en llevar al mercado productos y servicios de muy buena calidad, proyectando a los usuarios una imagen personalizada y de confianza mutua, aspectos que a través del tiempo, han afianzado los lazos con las personas.

De esta forma, con el apoyo constante de nuestros usuarios, hemos adquirido experiencia y prestigio, convirtiéndonos en una importante empresa regional en el rubro.

NUESTROS PRINCIPALES SERVICIOS SON:

• Rent a Car
• Servicio de aseo
• Traslados

CUALIDADES DE NUESTRA MARCA

En Servicios Integrales Rent a Car brindamos una atención integral de alta calidad, combinando un buen producto con una atención directa y un ejecutivo de excelencia, que son necesarios para otorgar mayor valor a nuestros clientes, 24/7 o todo terreno, la clave para crear confianza de nuestros clientes hacia nuestro servicio.

¿POR QUÉ SOMOS SU MEJOR OPCIÓN?

Al ser cliente de Servicios Integrales Rent a Car, usted cuenta con una gama de servicios relacionados a vehículos de transporte. Organizamos y facilitamos arriendos para actividades turísticas, negocios, traslados dentro de la ciudad, paseos o carga. A la vez, les proporcionamos constante información relacionada a nuestro rubro, sus productos y servicios, enfocados siempre, en la entrega de una atención personalizada y diferente en su contexto.

LLÁMENOS AHORA Y PIDA MÁS INFORMACIÓN

Si está interesado en contratar nuestros servicios o saber más sobre ellos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Conozca más sobre los horarios de atención, formas de pago, precios, promociones ¡y más!

En Servicios Integrales Rent a Car le brindaremos la mejor atención.